Inspirados en
nuestros
asociados,
definimos nuestra:
Misión
Contribuir al desarrollo agroindustrial, social, económico, turístico y cultural de pequeños productores indígenas arhuacos y campesinos a través de la ejecución de proyectos estratégicos de inversión que promuevan la conservación del medio ambiente, la biodiversidad y los ecosistemas que la componen.
Visión
Consolidar a la Asociación de Familias Productoras Indígenas Seynekun para el año 2030 como una organización promotora del comercio justo, la agroecología, el desarrollo sostenible y el bienestar de las familias indígenas arhuacas y campesinas del Cesar. Comprometidos con el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros asociados satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.
Nuestros
Valores
1. Transparencia: Hace referencia a que los clientes internos y externos de la asociación tengan acceso a la información pertinente y oportuna, a los efectos de poder tomar las mejores decisiones.
2. Respeto: Entendido como el reconocimiento a las autoridades morales y el liderazgo tradicional, la participación equitativa, la valoración de la diversidad cultural y la no discriminación.
3. Equidad: Se refiere a la creación de condiciones que favorezcan la igualdad de las personas para que se puedan integrar a la sociedad en forma igualitaria y
autónoma.
4. Solidaridad: Se define como la colaboración mutua entre los individuos, en favor de la consolidación de relaciones justas y beneficio colectivo.
5. Democracia: A partir de la promoción de los derechos humanos y el respeto de las libertades individuales de las personas que conforman la asociación.
6. Integridad: Entendida como la capacidad que tienen las personas de comportarse siguiendo sus principios y valores de la forma más correcta posible en diferentes situaciones.